jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Ayuntamiento fortalecen trabajos de iluminación

Ayuntamiento fortalecen trabajos de iluminación

(null)
El Gobierno Municipal de Campeche, a través de la Dirección de Servicios Públicos y su Coordinación de Alumbrado, repararon y/o instalaron más de 40 luminarias en dos barrios de la ciudad, San José y San Francisco, acciones que fueron supervisadas por la presidenta Ana Martha Escalante Castillo.

“Seguimos trabajando con el mismo entusiasmo para atender los reportes de la ciudadanía, a la par que avanzamos con nuestro programa de rehabilitación y mantenimiento al alumbrado público, los cambios se notan con grandes tramos de calles bien iluminadas, lo que se transforma en mayor seguridad para las familias campechanas”, afirmó la Presidenta Municipal de Campeche.

Señaló que el trabajo permanente, constante y el compromiso de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía no sólo se mantienen sino que se hace un esfuerzo cotidiano por redoblar y avanzar más rápido en el cumplimiento de servicios básicos como son el Alumbrado Público, la limpieza y mantenimiento de la imagen urbana y los trabajos de bacheo que no se detienen.

Acompañada de la directora de Servicios Públicos, Clementina Méndez Lanz, la presidenta municipal Escalante Castillo constató las acciones de las brigadas de Alumbrado Público para atender reportes que la ciudadanía le hace llegar personalmente a la Presidencia, y que se turnan a la Coordinación de Alumbrado Público para su pronta atención.

Reiteró que el trabajo para mantener el Alumbrado Público funcionando adecuadamente es permanente, pues si bien se atiende a la brevedad lo que demanda la ciudadanía, al mismo tiempo por el uso, las inclemencias del tiempo y la vida útil de las luminarias, se van detectando fallas en otros puntos, por lo que se tiene que redoblar el esfuerzo laboral.

Así, en el barrio de San José, en la calle Narciso Mendoza por calles Pedro Moreno y Galeana, observó el cambio de tres luminarias que se habían reportado como apagadas y además se atendieron otras que se encendían y apagaban.

Posteriormente en el barrio de San Francisco supervisó en la calle 10 por calle Zarco, la rehabilitación de varias luminarias y destacó que en este tradicional barrio, donde las brigadas de Alumbrado Público trabajan en la presente semana, se han rehabilitado o instalado un total de 38 luminarias, algunas abarcan parte del barrio de Guadalupe.