miércoles , 26 junio 2019
Inicio | Noticias | Aysa González obtuvo el voto de confianza: Gómez Saucedo

Aysa González obtuvo el voto de confianza: Gómez Saucedo

Aunque la Representación Legislativa del Partido del Trabajo aprobó hoy la elección de Carlos Miguel Aysa González como gobernador sustituto, dejamos en claro que como voz autorizada estaremos vigilantes de se cumpla el compromiso con el pueblo, porque «no hemos otorgado un cheque en blanco».

El diputado Antonio Gómez Saucedo explicó que las políticas públicas de austeridad y manejo transparentes de los recursos, impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, nos obligan a vigilar de que se cumpla con la adecuada ejecución de los programas de gobierno.

Gómez Saucedo fijó su postura con respecto del nombramiento Carlos Miguel Aysa González comoGobernador sustituto. Su desempeño como Secretario de Gobierno y en los diversos cargos públicos, acreditan su conocimiento de la administración pública. «Por ello le hemos dado un voto de confianza», sostuvo.

«Ésta es una oportunidad que se le brinda para dirigir los destinos del estado. Nuestro voto en favor NO se debe interpretar como un respaldo total ni mucho menos incondicional. Como representantes populares estaremos atentos de que todos los programas y acciones de gobierno, respondan al interés ciudadano», puntualizó.

Consideró el diputado que como legislador y como Partido del Trabajo, esperamos de Aysa González un ejercicio correcto de la administración pública, así como una política de puertas abiertas para el pueblo y coordinación institucional cercana al gobierno de la Cuarta Transformación.

Los tres órdenes de Gobierno están obligados a trabajar por las familias campechanas, sin importar por qué partidos políticos fueron electos. Se debe trabajar en beneficio de todos, porque es mucho el rezago que se acumula y los gobernantes deben responder a la confianza y esperanza de los ciudadanos.

El pueblo está cada vez más interesado en conocer qué se hace con sus recursos y cómo se deciden las políticas públicas. Desde el Partido del Trabajo hemos alentado a la ciudadanía a que cuestionen y critiquen las acciones de los tres órdenes de gobierno, como un derecho fundamental consagrado en la constitución.

Terminó diciendo que toda política gubernamental que no esté sustentada socialmente y sea contraria al ordenamiento legal, será rechazada desde la representación legislativa. Y toda acción de beneficio colectivo, en el marco de la trasparencia y rendición de cuentas, contarán con el apoyo del PT.

A %d blogueros les gusta esto: