jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Autoridades responsables del lío de “Enlace”, no los maestros: MORENA

Autoridades responsables del lío de “Enlace”, no los maestros: MORENA

morenaPara el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), los maestros no son los responsables de lo que sucedió en Campeche con la prueba Enlace, en la que se exhibió a la entidad por haber manipulado esta evaluación para obtener mejores resultados.

En conferencia de prensa el dirigente de  MORENA en Campeche, sostuvo que este movimiento fraudulento exhibido por el Secretario de Educación Federal, sólo es responsabilidad de las autoridades educativas locales por lo que se debe de deslindar a los maestros.

Por otra parte lamentaron las declaraciones de la dirigente estatal panista Yolanda Valladares Valle, quién llamó a MORENA basurero político de otros partidos políticos, por aceptar militantes de otros institutos.

Acusaron a la panista de ser la reina de las declaraciones folklórica y que deben de crear un premio para personajes como ella, pero insistieron en que es lamentable por lo que representa dentro de la vida política de Campeche como dirigente de un partido político y coordinadora de la fracción parlamentaria.

Aseguraron que estas declaraciones no tienen sentido, porque llama basura a militantes que en su momento le dieron su voto y ahora les falta al respeto, “es reprobable pero no podemos esperar menos”.