lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Aun no hay permiso para concierto de El Komander

Aun no hay permiso para concierto de El Komander

ameEl Ayuntamiento de Campeche no ha entregado ningún permiso para que se presente el concierto de Komander, pero aclaró que tampoco se puede considerar que se les vaya a negar, “es algo que se está analizando”, sostuvo Ana Martha Escalante Castillo, presidenta municipal de esta capital.

Hay una, se está promoviendo un concierto, el Komander se llama, han cancelado dos conciertos, uno en Cuernavaca y otro en Puebla, se dice que este personaje es un, incita a la violencia y tiene narcocorridos. ¿Tiene conocimiento usted de que ya hayan presentado un permiso para que se presente este cantante?

Reconoció que se les solicitó un permiso para este concierto en el “Leandro Domínguez”, por lo que trabajan para fundamentar lo que podría ser una negativa, ya que hay una ley en el Estado, que prohíbe a la autoridad, autorizar espectáculos en donde se incite a la violencia y narcocorridos

Al “El Komander”, cantante de narcocorridos le cancelaron su concierto en Cuernavaca y Puebla, de esto Ana Martha dijo que realmente lo que le importa es lo que pasa en Campeche, “y aquí sabemos que hay una ley que no permite narcocorridos, estamos preparándonos bien para dar una respuesta, ellos están en su derecho de solicitar y nosotros tenemos que también responder de la manera”.

Sostuvo que hasta hoy no está permitido ese espectáculo pero aclaró que no se puede decir que ya está cancelado, “realmente no puedo decir que se está cancelando porque realmente ellos no podrían haber promocionado nada si no tienen un permiso ya de la autoridad correspondiente para poder presentarse”.

Comentó que no tienen fecha para resolver al respecto, “estamos ya sustentándonos, con base a la ley de que realmente nos da la facultad de no permitir espectáculos en los que intervenga la violencia o narcocorridos”.