domingo , 16 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Atención permanente a las familias de las comunidades rurales: CCG

Atención permanente a las familias de las comunidades rurales: CCG

Reiterando su compromiso de brindar atención inmediata a las demandas de las comunidades rurales, Claudio Cetina Gómez, visitó las poblaciones de Alfredo V. Bonfil y Tixmucuy, donde los lugareños se sumaron a su proyecto de trabajo por un municipio más moderno.

Durante este último fin de semana de actividad política, Cetina Gómez, reiteró que, de llegar a la alcaldía de Campeche, las comunidades rurales jugarán un papel primordial durante su administración y sus requerimientos serán atendidos prioritariamente.

El candidato a la Presidencia Municipal de Campeche subrayó que, con trabajo en equipo la zona rural del municipio además de su productividad podrá ofrecer atractivos turísticos y detonar con ello más opciones de empleo.

También, dijo que se reactivarán las brigadas de orientación médica y se trabajará en campañas contra las drogas, el alcoholismo, así como en la inclusión de las personas con discapacidad, el fomento de la integración familiar y el impulso de la cultura deportiva.

Cetina Gómez, igual visitó el Fraccionamiento Presidentes de México donde expresó que el municipio será copartícipe en la educación de calidad para que más personas cuenten con este beneficio, brindándoles infraestructura, becas y apoyo en transporte gratuito.

“Cada día falta menos para el triunfo, así que con todas las pilas seguiremos caminando las calles y tocando todas las puertas de todo nuestro municipio”, aseveró.

“El gallo”, agradeció a cada persona por sus muestras de respaldo y manifestó que como alcalde trabajará para tener un municipio incluyente, y lo más importante, escuchar cada una de las necesidades, creando un plan de trabajo para resolverlas.