miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Atención médica, en apoyo de los que menos tienen: Juan Manuel Magaña Benítez

Atención médica, en apoyo de los que menos tienen: Juan Manuel Magaña Benítez

(null)

En apoyo a los habitantes de escasos recursos económicos, Juan Manuel Magaña Benítez, presidente del Foro de Profesionales Técnicos de la CNOP de Escárcega, anunció que ofrecerán servicio médico a bajo costo.

Este servicio iniciará la próxima semana con horario matutino en un consultorio que será abierto enfrente al Hospital General, en el que ofrecerán la atención en medicina general, ginecología y pediatría.

Magaña Benítez quien es el más fuerte aspirante a la alcaldía de Campeche, agregó que para fortalecer este apoyo a los que menos tienen, trabajan en un convenio con una de las farmacias de este municipio, para que otorguen un pocentaje de descuento .aún por determinar-, en la compra de los medicamentos.

Dijo que en este mismo sentido el Foro sostiene pláticas con algunas tiendas de la localidad para lograr descuentos que irán del 10 al 15 por ciento en la compra diversos artículos.

Explicó que la intención de estas tareas que se planean se realicen de lunes a viernes, sin costo alguno, con ayuda de médicos con especialidad en pediatría, ginecología, odontología y medicina general, es ayudar a las familias de escasos recursos para que tengan servicios médicos sin tener que gastar mucho dinero.

Recordó Magaña Benítez, que mejorar los servicios de salud es una de las principales demandas de la ciudadanía, por eso se tomó la determinación de realizar este esfuerzo en favor de a gente, afirmó.

De igual manera, el ingeniero Magaña Benítez anunció que se podría sumar a las tareas un laboratorio de análisis clínicos que haría importantes descuentos.