jueves , 22 agosto 2019
Inicio | Noticias | Ataques al presidente fortalecen su gobierno: Gómez Saucedo

Ataques al presidente fortalecen su gobierno: Gómez Saucedo

Como parte de la estrategia para boicotear el proyecto de Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el sistema de gobierno que durante 30 años mantuvo en la miseria al pueblo y dejó el país como un cochinero, distorsiona la realidad y desinforma acerca de los temas Educación y Elba Esther Gordillo.

El diputado Antonio Gómez Saucedo, integrante de la Comisión de la Coordinación Estatal del Partido del Trabajo, consideró que estos ataques, más que debilitar al Jefe de la Nación ante la opinión pública, su gobierno se fortalece porque el pueblo conoce la perversidad de los enemigos que pretenden conservar los privilegios que tanto dañaron al país.

Citó como ejemplo el tema de la Reforma Educativa y el Memorándum enviado por el primer mandatario. La ley -fue muy claro al decirlo-, no puede estar por encima de la justicia, pues los hombres hacen las leyes, y no las leyes a los hombres. «Sacaron de contexto su solicitud dirigida a los tres titulares del gabinete que son responsables del tema», señaló.

El Partido del Trabajo, añadió el diputado, respalda la abrogación de la Reforma Educativa del expresidente Peña Nieto, en el entendido de que el proceso de diálogo para una nueva reforma continúa, principalmente en lo que respecta a que la nómina del sector educativo la maneja el gobierno.

De igual manera -significó el dirigente del PT-,fue lamentable que el periódico Reforma manipule el tema del amparo que obtuvo Elba Esther Gordillo. Aún cuando falta agotar la instancia de la Suprema Corte de Justicia, difundieron tendenciosamente que a la exdirigente le devolvieron sus bienes incautados.

«Es lamentable que se pretenda, con el afán de dañar al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno de la 4ta Transformación, mal informar a los mexicanos, difundir noticias sensacionalistas que crean animadversión en la sociedad», subrayó Gómez Saucedo..

Como instituto político que llevó en alianza a López Obrador a la presidencia de la República -concluyó el dirigente petista- nos congratulamos con la política de transparencia del jefe de la nación, y cada día en las Conferencias Mañaneras da la cara y en un diálogo circular, responde a todas las dudas de los medios de comunicación nacionales y extranjeros

A %d blogueros les gusta esto: