lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Aseguradora será demandada por campesinos: Alayola Vargas

Aseguradora será demandada por campesinos: Alayola Vargas

(null)

Campesinos inconformes que arribaron a las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Campeche, demandarán a la aseguradora, porque las pólizas no pagadas no tienen fecha de caducidad, señaló Ana Laura Alayola Vargas, líder del grupo de campesinos inconformes, al afirmar que en la CNC está el dinero y que no es de fondo común.

Lo anterior dijo se realizará tras la reunión sostenida en la Ciudad de México, en donde la dirigencia nacional a cargo de Manuel Cota Muñoz, les no ofertó bajar proyectos de las personas que tienen las pólizas mientras se soluciona el problema.

Alayola Vargas señaló que “nuestro dirigente nos dijo que esto no está perdido, es una lucha a la que vamos juntos y vendrá gente de la CNC para que se hagan las demandas correspondientes y arreglar la situación para empezar a bajar los proyectos para los asegurados”.

Manifestó que la manifestación que hicieron la pasada en las instalaciones de la CNC-Campeche no fue para destituir a Sonia Cuevas, sino para arreglar un problema de pólizas, pero que la demanda que se puso contra la señora Sonia Cuevas es porque no puede quedar impune que un compañero tenga diez puntadas en la cabeza, “los videos nos dan toda la razón”.

Negó que hayan sacado algo de las instalaciones, “son puro expediente del seguro de vida, no sacamos ni un chicle de la CNC”, finalizó.