miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Asaltan sucursal de Banco Azteca, a unas cuadras el Gobernador inauguraba una obra

Asaltan sucursal de Banco Azteca, a unas cuadras el Gobernador inauguraba una obra

bancoArmados con pistolas, tres sujetos asaltaron la sucursal de banco Azteca ubicado sobre la calle 16 por la ría en el barrio de Santa Lucía, de donde se apoderaron de 80 mil pesos. Mientras tanto, a unas cuadras de ahí, el Gobernador acompañado de la alcaldesa y del comisionado de Pesca y Acuacultura del gobierno federal, inauguraba el refugio pesquero “7 de Agosto”.

Durante el atraco no hubo lesionados y momentos más tarde elementos policiacos detuvieron a uno de los presuntos responsables, quién dijo responder al nombre Fernando Hernández Salgado, a quién le decomisaron dos armas de fuego una calibre 33 y 9 mm además de 80 mil pesos y 7 onzas de plata.

robo2Este sujeto quien cuenta con 28 años de edad, fue detenido sobre la Avenida Revolución, cerca del hotel Bambú, con dirección a la escuela secundaria federal 7. Hasta el momento sus cómplices siguen prófugos.

El atracó ocurrió a las 9.30 horas, cuando los tres sujetos al parecer llegaron a bordo de motocicletas, obligando a la cajera a poner el código que permitiera que se abra la puerta de acceso a donde está el dinero.