jueves , 19 julio 2018
Inicio | Noticias | Arrancan campaña candidatos federales de la coalición

Arrancan campaña candidatos federales de la coalición


Con la plena convicción de convertirse en el mejor senador que haya tenido Campeche, Christian Castro Bello, junto con Rocío Abreu Artiñano y Jorge Chanona Echeverría, arrancó campaña en la sede municipal del PRI Campeche, a donde llegó arropado por los cientos de priistas que se dieron cita al evento.

Acompañado por su madre y sus hermanos, en el barrio que lo vio crecer, Castro Bello dijo que llegará al Senado de la República para reclamar lo que Campeche y Carmen se merece.

– El Estado tiene prisa de crecer rápido. Tenemos un gobernador que ha trabajado incasablemente desde el primer día. Nuestra labor nos ha llevado a estar muy cerca de la gente desde hace mucho y así seguiremos.

Ante los cientos de priistas reunidos en la sede municipal de su partido, el candidato de la alianza “Todos por México” señaló que quiere ser el mejor senador que haya tenido campeche: “El senador de los jóvenes, de las mujeres, de los adultos mayores, de todos los campechanos, para que su voz se escuche en el Senado de la República”.

Mencionó que inicia su campaña con la firme convicción de potencializar a Campeche, “un estado que tiene prisa por seguir creciendo”.
Castro Bello señalo que desde la Cámara Alta legislará en favor de los campechanos, buscando que mejoren su calidad de vida y potencialicen todo lo bueno que tiene Campeche.

Resaltó la candidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República, “un hombre de probada honestidad, desempeño, que conoce la administración y sabe lo que el país necesita para continuar su desarrollo hacia a una potencia de primer mundo”.

Junto con Castro Bello arrancaron oficialmente campaña Rocío Abreu, aspirante a senadora; y Jorge Chanona, candidato a diputado federal, quienes indicaron que van con toda la energía e ímpetu a buscar el voto de los ciudadanos, en una campaña de puerta en puerta y sin descalificaciones; proponiendo en vez de atacando.