jueves , 5 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Aprueban sesión para Tercer Informe Municipal

Aprueban sesión para Tercer Informe Municipal

En el marco de la XXXV Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el alcalde Edgar Hernández Hernández, Regidores y Síndicos autorizaron celebrar la Sesión Solemne de Cabildo para la entrega del Tercer Informe del Estado General que guarda la administración pública municipal y la toma de protesta de Ley de los integrantes electos del H. Ayuntamiento del Municipio de Campeche que fungirá durante el periodo de gobierno constitucional 2018- 2021.

En el Salón de Cabildos de Palacio Municipal, tras el pase de lista y declarado la existencia de quórum, se aprobó por unanimidad el acta correspondiente a la 34ª. Sesión Ordinaria de Cabildo, y por mayoría el informe financiero y contable de la Tesorería Municipal correspondiente al mes de julio del año 2018.

Asimismo, se aprobó por unanimidad el acuerdo relativo al Catálogo de Puestos del personal administrativo y/o operativo del Municipio de Campeche, y del mismo modo los dictámenes de pensiones y jubilaciones emitidos por la Unidad de Administración y Calidad.

Se votó a favor, unánimemente, el acuerdo relativo a la actualización de la Estructura Orgánica y el Manual de Organización de la Unidad Administrativa denominada Secretaría Técnica.

También fue aprobado, por mayoría, el acuerdo por el que se destina el bien inmueble ubicado en calle 8, sin número, entre calle 61 y avenida 16 de Septiembre, a favor del Estado de Campeche por conducto de la Secretaría de Administración e Innovación Gubernamental (SAIG).

De igual forma se aprobaron por unanimidad los acuerdos relativo a la autorización del aumento de densidad H2 respecto del predio ubicado en calle Ecuador número 69, entre calle Veracruz y calle Tamaulipas en el barrio de Santa Ana y del predio ubicado en la calle Kalá, al este del campo los Dragones, al este de la calle 8 del fraccionamiento La Alameda en la ciudad de San Francisco de Campeche.

En la sesión se autorizó por unanimidad celebrar la Sesión Solemne de Cabildo para la entrega del Tercer Informe del Estado General que guarda la administración pública municipal y de las labores realizadas durante el ejercicio de gobierno que rendirá el alcalde Edgar Hernández Hernández, y la toma de protesta de Ley de los integrantes electos del H. Ayuntamiento del Municipio de Campeche que fungirá durante el periodo de gobierno constitucional 2018- 2021, con la incorporación de los titulares de los Poderes del Estado de Campeche.

En asuntos generales hicieron uso de la voz los regidores Zoila Ortiz Pérez, Bertha Pérez Herrera y Joaquín Berzunza Valladares. Finalmente el alcalde Hernández Hernández clausuró la sesión.

A %d blogueros les gusta esto: