martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | Apoyar el comercio local pide regidora de MORENA

Apoyar el comercio local pide regidora de MORENA

En conferencia de prensa, Bertha Pérez, regidora de Morena recriminó que el Ayuntamiento se ha encargado de aplicar un reglamento discriminatorio contra vendedores ambulantes en la ciudad del pregonero reubicándolos en espacios que no les benefician en sus ventas.

En ese sentido dijo que se les tiene que garantizar el derecho al trabajo a los pregoneros para no desaparecer además de dejar de darles tantas facilidades a las empresas nacionales y extranjeras, “no podemos permitir que en la ciudad del pregonero se desaloje como delincuentes a la gente que solo busca el pan de cada día en la calle”.

Destacó la importancia de dar oportunidad a los productores y vendedores locales para que trabajen en conjunto y armonía con las instituciones de gobierno, con la iniciativa privada, con la sociedad en general y no dejar todos los beneficios a las grandes empresas.

Finalmente Bertha Pérez Herrera exhortó a los campechanos a cuidar la economía familiar apoyando a los productores locales y no dejarse engañar por los créditos y meses sin intereses que empresas extranjeras ofertan en esta temporada de festejos de navidad y año nuevo.