miércoles , 11 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Apoyan con mobiliario a escuelas de Carmen

Apoyan con mobiliario a escuelas de Carmen

A través del convenio de colaboración entre el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (INIFEEC) la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) y Petróleos Mexicanos (PEMEX)fue entregado mobiliario educativo en distintas localidades del municipio de Carmen.

Estas acciones son resultado del trabajo coordinado y en equipo, tal como lo instruye el Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, refrendando el compromiso de realizar el máximo esfuerzo para garantizar el bienestar de la comunidad estudiantil campechana.

Durante los días 13 y 14 de noviembre, se realizó la entrega de equipamiento a siete escuelas, en las comunidades de Sabancuy, Chicbul y Atasta.

Al respecto, la titular del INIFEEC, Rosina Saravia Lugo, expresó que estamos visitando cada centro escolar del Estado de Campeche; pues haciendo trabajo de campo es como podemos constatar cada necesidad y de manera gradual irlas satisfaciendo. La instrucción del Gobernador es clara, hay que ir y atender a los campechanos, y eso estamos haciendo trabajar para cumplirle a Campeche”.

A %d blogueros les gusta esto: