lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | “Animales Nocturnos” en el Cine Universitario

“Animales Nocturnos” en el Cine Universitario

Se presentará la película ganadora de los Globos de Oro, “Animales Nocturnos”, en el Cine Universitario “Joaquín Lanz”. La cinta contará con dos funciones de 6:00 y 9:00 p. m., los días sábado 7 y domingo 8 de octubre, como parte de las actividades programadas de este mes en la Universidad Autónoma de Campeche a través de la Dirección General de Difusión Cultural.

“Animales Nocturnos” es dirigida por Tom Ford y basada en la novela de Austin Wright. Narra la historia de Susan Morrow (Amy Adams), una galerista afincada en Los Ángeles que comparte una vida llena de lujos, aunque vacía, con Hutton Morrow (Armie Hammer), su segundo marido. Un día Susan recibe una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Jake Gyllenhaal), del que lleva años sin tener noticias.

Edward, le pide en una nota que lea la novela y que se ponga en contacto con él, ya que se quedará unos días en la ciudad. Susan acepta y se sumerge en la narración. La novela la atrapa de tal manera que se da cuenta de que a su vida le falta algo y empieza a revivir su pasado y cuestionarse su futuro.

Esta obra cinematográfica plantea la posibilidad de llevar a cabo una venganza a partir del arte, en este caso, por medio de la literatura. Un filme electrizante, estéticamente provocador y deliberadamente controvertido.

El acceso para alumnos UAC con credencial vigente tendrá un precio de $20.00 y el acceso general será de $30.00