lunes , 20 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Ángeles en el camino, para tu auxilio turístico por aumento de viajeros

Ángeles en el camino, para tu auxilio turístico por aumento de viajeros

angeles2La Corporación de Servicios al Turista “Ángeles Verdes” implementó para este fin de semana una intensa operación de vigilancia, información y orientación en cuatro importantes tramos carreteros del Estado, en los que se espera se incremente sustancialmente la afluencia de viajeros con motivo del próximo puente escolar y laboral.

Fernando Jacinto Serrano, jefe de la corporación dependiente de la Secretaría de Turismo, explicó que, de esta manera, se busca garantizar la seguridad de los vacacionistas que transiten, principalmente, en las rutas Campeche-Escárcega, Campeche-Isla Aguada, Campeche-Halachó y Escárcega-Xpujil.

Precisó que las brigadas permanecerán en vigilancia las 24 horas, del 14 al 18 de marzo, y su base de operación se ubicará en la caseta de cobro Seybaplaya, en la autopista Campeche-Champotón.

angeles4El jefe de la corporación dio a conocer que se ofrecerá a los turistas y público general, información y orientación sobre destinos, atractivos, servicios y enlaces con las áreas de atención estatal y regional, así como auxilio vial.

“Además, se indicará sobre el estado físico de las carreteras, se dará asistencia en caso de accidentes y se mantendrá intercomunicación de emergencia con hospitales, ambulancias y otras instituciones médicas, además de apoyo en acciones de protección civil que brindan en casos de contingencia y desastres”.

Jacinto Serrano afirmó que en los periodos vacacionales y de puente, los Ángeles Verdes redoblan sus esfuerzos para garantizar la seguridad y tranquilidad de los visitantes que acuden a playas y diferentes sitios turísticos de la entidad.