miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Ana Martha Escalante, asegura que redoblan esfuerzos y ataca los problemas de frente

Ana Martha Escalante, asegura que redoblan esfuerzos y ataca los problemas de frente

10-ame (2)La alcaldesa de Campeche  Ana Martha Escalante Castillo, instruyó reponer 92.25 metros cuadrados de estructuras resistentes para garantizar la seguridad de peatones y automovilistas. Estos trabajos registran un avance del 25 por ciento como parte del Programa de sustitución de rejillas metálicas en varios puntos de la ciudad.

Las acciones fueron supervisados por la propia Escalante Castillo quien aseguró que, “no cerramos los ojos a la realidad, por el contrario, estamos redoblando nuestra determinación y atacando los problemas para generar calidad de vida”, señaló.

La supervisión comprendió seis puntos de la ciudad: inició sobre calle 16 por calles 45 y Mariano Escobedo del Barrio de San Francisco; luego se trasladó a la calle 16 por calle Venezuela del barrio de Santa Ana, además de la verificación de una estructura metálica sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz por callejón 7 de Agosto del barrio 7 de Agosto, y otra más sobre la Av. Gustavo Díaz Ordaz por calle Ostional I de la colonia Camino Real.

10-ame (1)La revisión de estas acciones también se hizo sobre la avenida Miguel Alemán por calle Gómez Farías del Barrio de San Francisco, y sobre la avenida Joaquín Clausell por avenida María Lavalle Urbina, del área Ah-Kim-Pech; todos estos puntos pueden ser constatados por la ciudadanía e identificadas fácilmente las nuevas estructuras, pues han sido pintadas de color amarillo tráfico.

Tal como se había informado anteriormente, la administración municipal reiteró que se trata de un esfuerzo con la aplicación de recursos propios, con el que se pretende cubrir una superficie de 92.25 metros cuadrados de estructuras metálicas dañadas en diversos puntos de la ciudad capital.

Los trabajos consisten en las construcción, instalación, previa limpieza y desazolve de los registros pluviales, y soldadura de la base metálica para evitar que sean sustraídas.

La Presidenta Municipal de Campeche estuvo a acompañada de los titulares de Servicios Públicos y Obras Públicas, Fernando Murillo Arzat y Omar Bastos Serrano, respectivamente.