miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Ana Martha agradece compromiso de la base trabajadora sindicalizada

Ana Martha agradece compromiso de la base trabajadora sindicalizada

(null)

La presidenta municipal de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo convivió con hijos de trabajadores sindicalizados del Gobierno Municipal en el marco del Magno Festival del Día de Reyes 2015, donde refrendó su compromiso con la base trabajadora y agradeció la entrega y mística de servicio en favor de los ciudadanos del municipio.

Acompañada del secretario general de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche, Manuel Bonilla Carrillo y la dirigencia del sindicato, la presidenta municipal Escalante Castillo afirmó que su administración ha garantizado el cumplimiento de todas las prestaciones y beneficios de los empleados de base del Ayuntamiento de Campeche.

“Gracias por el compromiso con el trabajo diario al servicio de los ciudadanos del municipio, por el buen trato al brindar desde sus lugares de trabajo la atención al ciudadano, por esmerarse a ofrecer los servicios públicos de calidad que se merecen los campechanos”, señaló.

Reiteró su total y absoluto respaldo para garantizar cada uno de los derechos y beneficios de la base trabajadora sindicalizada, lo que ha demostrado con acciones que hoy son logros importantes, como el Seguro de Vida para cada uno de los trabajadores, que antes no tenían, la ampliación del número de becas, que hoy en día es para beneficio de 110 niñas, niños y jóvenes estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria.

De igual manera subrayó la importancia de firmar el año pasado las Condiciones Generales de Trabajo, documento que otorga certeza laboral al trabajador y que fue una lucha de los sindicalizados que se culminó en la administración de Escalante Castillo después de 12 largos años de lucha.

Anunció que en breve se entregarán instalaciones dignas a la Sección Sindical de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Campeche, “todos estos logros fueron posibles con el orden financiero que pusimos en la ad ministración municipal, y todavía nos falta un tramo que recorreremos junto con ustedes para entregar mejores resultados a los campechanos”, finalizó.

La presidenta municipal Ana Martha Escalante Castillo, entregó juguetes y regalos a los hijos de trabajadores, que disfrutaron un ameno festival con diversas sorpresas y rifa de regalos.