martes , 11 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Ana María reducirá los costos del predial y agua potable en Santa Ana

Ana María reducirá los costos del predial y agua potable en Santa Ana

La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, prometió que reducirá los costos del impuesto Predial y el agua potable en Santa Ana, “en mi gobierno ampliaremos la red de agua potable para beneficio de todas las familias campechanas”.

López Hernández pidió a los vecinos del barrio de Santa Ana brindarles su confianza este próximo 1 de julio para un verdadero cambio en el municipio.
Al destacarse como la única mujer en la contienda electoral con más de 20 años de vida política, López Hernández les aseguró que “garantizaré la seguridad de la ciudadanía con el programa ‘Policía en tu Barrio’ ya probado con éxito en el Infonavit Santa Bárbara, NO les fallaré”.

Llamó a los santaneros a votar por los candidatos del PT, desde Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, así como por senadores y diputados federales, Presidencia Municipal, diputados locales y juntas municipales.

Ana María les explicó la manera correcta de emitir su voto tanto en las boletas de la elección federal, en la cual es válido tachar a los tres partidos MORENA-PT-PES en coalición, como las locales, donde sólo deberán elegir a un partido de su predilección.