martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Ana María: Policía en tu Barrio para combatir la inseguridad

Ana María: Policía en tu Barrio para combatir la inseguridad

‌”Al ser gobierno, una de mis prioridades será combatir la inseguridad en el municipio con el programa Policía en tu Barrio, qué ha funcionado en otros países y estados, que se identificará con las familias a las que estará al servicio y con el cual esperamos reducir el índice de delincuencia”, planteó la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández.

“El Policía de Barrio detectará cualquier anomalía o alguien que pueda pertenecer a algún grupo delictivo inmediatamente lo reportará y se pondrá manos a la obra”, añadió.

Manifestó que “efectivamente una de las principales demandas de la gente de las distintas colonias que hemos recorrido, pero esto se debe entre otras cosas a la falta de alumbrado público adecuado.

“Considero irresponsable la propuesta de muchos candidatos de fomentar el comité vecinal porque sería quitarle la responsabilidad al Ayuntamiento, hay la capacidad de implementar el Policía de Barrio porque sí funciona, hay más de 300 personas que cobran sin ir a trabajar, sin desquitar ese trabajo, ese recurso se va a dedicar para el Policía en tu Barrio”, reafirmó Ana María López Hernández.