miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Ana María López sí regularizará Sinaí

Ana María López sí regularizará Sinaí

La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, aseguró que “regularizaré al asentamiento de Sinaí, traigo la voluntad, la palabra y el compromiso a cumplirles, reflexionen su voto para quien sí da resultados”.

Al regresar a cumplir a los vecinos con pipas para dotarlos de agua potable, manifestó que “Andrés Manuel López Obrador acabará con la miseria y la marginación del país, no es posible que existan colonias como Sinaí y nosotros como gobierno les daremos certidumbre al regularizar sus terrenos y dotarlos de servicios públicos”.

López Hernández aclaró a los colonos la forma adecuada de votar por el Partido de su predilección en la elección estatal y por los tres partidos MORENA-PT-PES en coalición a nivel nacional.

De nuevo los vecinos le agradecieron a Ana María su preocupación por su crítica situación sin el vital líquido, misma que a todos autoridades municipales y otros candidatos parece no importarles.

Le acusaron que representantes del PRI y PAN recorren las viviendas en nombre de Ana María López Hernández piden la credencial de elector en clara violación a las leyes electorales