miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Ana María López Hernández: Necesitamos un gobierno sensible y humano

Ana María López Hernández: Necesitamos un gobierno sensible y humano

“En Campeche se necesitan con urgencia gobiernos sensibles, humanos, que conozcan las verdaderas necesidades de la sociedad, eso lo garantizaré con la confianza que me den”, destacó la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández.

Al continuar su recorrido en el poblado de Lerma, en esta ocasión en el barrio de Kila, López Hernández inició sobre la calle 20-A escuchando casa por casa a los vecinos que en su mayoría externaron su repudio hacia las actuales autoridades municipales por el abandono y el olvido en que los tienen sumidos.

“Es tiempo de reflexionar, de querer y hacer lo imposible por un cambio verdadero para darnos a nosotros y darles a nuestros hijos un mejor México y un mejor Campeche.

“Ana María López Hernández no necesita que su presentación, su gobierno sea de un pico y una pala para dar resultados, sino de la unidad de los campechanos y una mujer en la dirección que sabrá las demandas apremiantes de la ciudadanía y resolverlas”, sostuvo.

Inseguridad, escasez de agua potable, pavimentación, alumbrado público y falta de empleos fueron las principales demandas de colonos de las calles 20-A, 20 y 22 de Kila que comprendieron el derrotero de poco más de 5 horas.

Resaltó la única aspirante a la Presidencia Municipal de Campeche la intención de potenciar el turismo en Lerma, “pero para ello se requieren servicios públicos de calidad, dar nueva imagen a todo el poblado y lo vamos a lograr erradicando la corrupción en el Ayuntamiento”.

Locatarios del mercado de Lerma externaron a López Hernández su descontento y malestar por el abandono al inmueble por parte de las autoridades municipales, con techos ya con grandes espacios sin láminas y endeble la estructura, por lo que la candidata les aseguró que al ser gobierno lo reestructurará con imagen atractiva para el turismo.