domingo , 19 agosto 2018
Inicio | Noticias | Ana María López Hernández destaca valores de la mujer

Ana María López Hernández destaca valores de la mujer

La candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, aseguró que en su gobierno su compromiso es y será la transparencia, al resaltar sus principios de “No robar”, “No mentir” y “No traicionar” como la línea de trabajo de Andrés Manuel López Obrador, “con lo que se ha venido trabajando en el PT para resolver los problemas del municipio”.

Al reunirse con vecinos de la calle 104 por 110 de la colonia Bellavista, López Hernández destacó que “mientras en México están construyendo un nuevo aeropuerto aquí nosotros en el Ayuntamiento tenemos uno con los más de 300 aviadores, ese dinero que se está tirando con gente que no está sudando para ganárselo es un recurso que se tira y no se invierte en las obras que ustedes demandan”.

Desveló la problemática en el municipio: “las calles con muchos baches, las faltas de alumbrado y de una red de agua potable que garantice el suministro a todas las familias; la seguridad, estamos con el Jesús en la boca, ya no se puede salir con tranquilidad por el riesgo de regresar y lo poco que hay ya no esté.

“Al igual que ustedes estamos muy cansados de más de lo mismo, 23 años de gestora y nos ha tocado estar con ustedes tocando puertas y sufriendo que la habrán o que no, y tenemos que recurrir a la presión de la movilización”, sostuvo la aspirante petista.

“Vengo de familias humildes, vengo con grandes valores que es trabajar y servir con toda honestidad a la gente de Campeche y estamos en espera del día 1 de julio para ver la rebelión de todas las mujeres, de todos los hombres, porque es fácil venir a decirles aquí todos los problemas y hacer compromisos, pero en realidad lo que tenemos qué hacer es cumplir”, prometió la única aspirante a la Presidencia Municipal.

López Hernández, junto con el aspirante a la diputación por el Distrito I, Iván Denegri Valenzuela, resaltaron el empoderamiento de la mujer en la política en el país y en el Estado, donde cada vez existe mayor reconocimiento a los valores de inteligencia, lucha, tenacidad y capacidad de administración financiera adecuada.

“Mi gobierno será de voz a voz, de mano a mano, mi casa es casa de todos ustedes y siempre estarán abiertas las puertas, es mi casa de gestión, aquí se darán pruebas gratuitas de la presión, medicamentos que nos donarán para quienes los necesiten, porque hoy vamos a querer cambiar el sistema político que estamos viviendo hoy en día, estamos hundidos en la miseria, en la pobreza”, sentenció Denegri Valenzuela.

El aspirante petista a la diputación local pidió el apoyo de la gente para alcanzar la victoria, de la mano de Ana María López Hernández en la alcaldía y de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México, “porque como diputado voy a trabajar por nuestra colonia, nuestro Distrito será el mejor ordenado, el mejor en limpieza”.

Abrió la concurrida y positiva reunión con los vecinos de Bellavista el payaso Copete que con sus ocurrencias divirtió a chicos y a grandes con los cuales interactuó amenamente.