martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Ana María López Hernández: Basta de seguir lastimando a la gente

Ana María López Hernández: Basta de seguir lastimando a la gente

Al asegurar que al llegar a la alcaldía reducirá los impuestos principalmente el predial tanto para domicilios como negocios, la aspirante a la Presidencia Municipal de Campeche del Partido del Trabajo, Ana María López Hernández, exigió que ya basta de lastimar a la gente.

López Hernández recorrió las calles Ecuador, Paseo de las Águilas y No Me Olvides, entre otras, de la colonia Polvorín, y manifestó que ha constatado el hartazgo de la gente por las numerosas carencias de la ciudadanía ante la abundancia de corrupción en el Ayuntamiento de Campeche, “pero se acabará con Ana María de alcaldesa”.

Cada vez son más los colonos que reiteran su apoyo a la candidata petista, de la mano de Andrés Manuel López Obrador, al ofrecerles que en su gobierno habrá servicio médico gratuito en el Ayuntamiento y una farmacia con medicamentos principalmente para madres solteras y personas de la tercera edad.

Escasez de agua potable, alumbrado público deficiente, inseguridad ante nula vigilancia policiaca y calles que se inundan son algunas de las numerosas demandas de los vecinos de Polvorín que externaron a Ana María López Hernández.

Por lo mismo les prometió que una de sus propuestas es el Policía de Barrio que ayudará a reducir los elevados índices de delincuencia y esto ante las mantas de amenaza de linchar a los amantes de lo ajeno que atrapen.