sábado , 23 junio 2018
Inicio | Noticias | Ana María López Hernández asegura acabará la corrupción en el Ayuntamiento

Ana María López Hernández asegura acabará la corrupción en el Ayuntamiento

Al escuchar las numerosas denuncias de robos en casi todas las viviendas del popular barrio de San Román, la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, garantizó el frontal combate a la delincuencia con el programa “Policía en tu Barrio” al recorrer las calles aledañas al mercadito.

Manifestó que “estos gobiernos de los de siempre sólo han generado corrupción extrema que acabaremos al alcanzar la Presidencia Municipal, lo que nos permitirá la transparencia de los recursos para hacerlos llegar en mejores servicios públicos”.

Frente al mercadito, María Candelaria CambranisLoeza denunció la ola de delincuencia en la mayoría de los predios, “San Román ya no puede seguir así, nosotros no vivíamos esto”.

Al continuar por la calle Victoria, López Hernández expuso que “hoy los campechanos con oportunidad de decidir por votar por más de lo mismo o por un cambio verdadero que realmente se aboque a resolver las necesidades del pueblo”.

También los vecinos sanromaneros pidieron la colocación de topes sobre la calle Allende en esquina por la 14 ante los constantes accidentes que se han registrado por la imprudencia de conductores.

Pidió a los campechanos decidir con firmeza salir a votar este 1 de julio, “estamos en esta oportunidad histórica de apoyar a los candidatos del PT, para respaldar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, que seamos mayoría para lograr el verdadero cambio”.

A empezar una página limpia

Al pedir a los ciudadanos su confianza para realmente hacer las cosas bien y diferentes, la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, afirmó que en su gobierno se empezará una página limpia con ella al frente de los destinos del municipio y con Andrés Manuel en la Presidencia de México.

La única aspirante a la Presidencia Municipal de Campeche recorrió las inmediaciones del mercado de Samulá, donde locatarios, transeúntes y propietarios de negocios le externaron sus deseos de votar por el cambio.

Por su parte, Ana María les expuso sus prioridades al ser gobierno como el tema de salud al implementar en el Ayuntamiento médico gratuito y una farmacia con medicamentos, principalmente para madres solteras y personas de la tercera edad.

Además del efectivo programa Policía en tu Barrio; la reducción del impuesto Predial y del pago de agua potable; becas para jóvenes deportistas para alejarlos de las drogas y de la delincuencia y regresar al Campeche pregonero, garantizando el trabajo de nuestros vendedores ambulantes.