domingo , 21 octubre 2018
Inicio | Noticias | Ana María López Hernández: “A resolver demandas, no sólo dar promesas”

Ana María López Hernández: “A resolver demandas, no sólo dar promesas”

Teniendo como su bandera de campaña cubrir las numerosas demandas de los campechanos, la aspirante a la alcaldía de Campeche por el Partido del Trabajo, Ana María López Hernández, anunció su arranque de la contienda electoral el próximo domingo por la mañana en el asentamiento Sinaí.

Anunció que en su campaña se atenderán las necesidades de los campechanos, como son la falta de agua, el grave problema de salud y los deficientes servicios públicos.

“Siguiendo la bandera del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador de parte de su presupuesto entregarlo a los damnificados, lo mismo se realizará por mi parte, les devolveré a los campechanos los recursos de mi campaña cubriendo sus principales necesidades y hasta donde nos alcance”, enfatizó López Hernández.

Reveló que su arranque de campaña será el próximo domingo 29 de abril a las 9:00 horas en la cancha del asentamiento Sinaí al iniciar la calle 10 de Mayo, “nuestro principal compromiso en esta contienda es estar cerca de las familias campechanas, para seguir recibiendo las diferentes demandas sociales que están hoy afectando a las familias y en este caso Sinaí ha tenido muchos problemas sobre todo la demanda de la falta de agua”.

“Estaremos ahí haciendo compromisos fuertes y firmes los cuales consideramos todos pueden tener una solución con una gran organización”, puntualizó.

La única aspirante a la alcaldía de Campeche refirió que “posteriormente vamos a cerrar el día con este arranque de campaña en el parque infantil del Infonavit Mártires del Río Blanco del barrio de Santa Lucía a partir de las 6 de la tarde, el motivo es convivir y festejar el Día del Niño, estaremos ahí dándoles algunas alegrías.
“No olvidemos que la parte principal que nos mueve en esta campaña son dos: poder servirle a la gente, poder escuchar y tener las soluciones en conjunto, buscar como hacerle, y ver sonreír a los niños que la inspiración, la motivación, la energía que nos da para continuar, por lo que están invitados todos los campechanos a que lleven a sus hijos a convivir”, remarcó López Hernández.

Cuestionada sobre cuál será la diferencia de su campaña al ser la única mujer contendiente a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández afirmó que es “estar cerca de la gente, y más que estar cerca de la gente, es buscar entre todos cómo resolver y uno de los ejes fundamentales que vamos a marcar en esta campaña es lo que nuestro candidato a la Presidencia de la República ha venido mencionando.

“No mentir, no robar, pero sin embargo, regresarle a la gente lo que es para la gente, el recurso de campaña de la candidata a Presidenta Municipal por el Partido del Trabajo se va a regresar tal cual a darles solución a los problemas de la gente, al servicio principalmente de agua potable y entre otros, el tema que todos los días la gente nos está presentando que es el de la salud, donde estaremos coadyuvando en lo que se pueda, hasta donde se pueda y cómo se pueda”, sostuvo.