martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Ana María López: Hartazgo de pobladores de Santa Lucía

Ana María López: Hartazgo de pobladores de Santa Lucía

“Ya basta, estamos hartos de la corrupción de los mismos, es necesario un cambio y por eso votaré por usted”, le aseguró un colono a la candidata del Partido del Trabajo a la alcaldía de Campeche, Ana María López Hernández, quien agradeció y aseguró que los campechanos ya no pagarán más por servicios públicos de pésima calidad.

Al recorrer las calles 110 por 16 y la 14, entre otras, del barrio de Santa Lucía le demandaron mayor seguridad y alumbrado público, mientras López Hernández les planteó su preocupación por la salud de los campechanos, con médico y farmacia con medicamentos principalmente para madres solteras y personas de la tercera edad en el Ayuntamiento.

“Los campechanos ya no pagarán más para obras de pésima calidad, Ana María reducirá los impuestos como el Predial, que ahogan a la sociedad y ya no aguantamos más cargas”, expuso.

La vecina Candelaria Cambranis denunció tres postes sin alumbrado de la calle 14 entre 108, lo que redunda que la delincuencia se detone, a lo que López Hernández se comprometió a repararlas de inmediato.