domingo , 21 octubre 2018
Inicio | Noticias | Ana María llevó agua a vecinos del Sinaí, así arrancó su campaña

Ana María llevó agua a vecinos del Sinaí, así arrancó su campaña


Arropada por vecinos del asentamiento Sinaí y seguida de militantes y simpatizantes, la aspirante a la alcaldía de Campeche por el Partido del Trabajo, Ana María López Hernández, se mantuvo firme en sus convicciones al iniciar la contienda electoral atendiendo la demanda de agua potable de los habitantes de este lugar a quienes hoy llevó seis pipas para familias que desde hace varios días carecen del vital líquido.

“Traemos un proyecto de trabajar en favor de la gente, hacer las cosas bien de acuerdo a las necesidades de la población, somos gente de palabra, de compromiso, hoy es el tiempo de las mujeres, tendremos que demostrar la capacidad que traemos independientemente que nuestra competencia sea con seis hombre de otros partidos.

“Sentimos que la población está ya con un hartazgo, está decepcionada, por lo que buscan a personas que encabecen, que gobiernen, pero que gobiernen bien, resolviendo las necesidades”, reafirmó la candidata en una de las primeras entrevistas a la prensa al iniciar su recorrido por las calles de Sinaí.

Reafirmó que “hoy arrancamos con el objeto que va a ser nuestra campaña, resolverles, entregarles al pueblo lo que es para el pueblo y buscar juntos la mejor solución, devolver nuestro presupuesto a la sociedad en servicios públicos, no sólo daremos promesas, sino soluciones”.

Además de la demanda más solicitada del agua potable, personas de la tercera edad, amas de casa y padres de familia pidieron a la única aspirante a la Presidencia Municipal de Campeche la pavimentación de las calles, láminas de zinc, materiales de construcción y bloques para edificar piletas que les permitan llenar del vital líquido y así poder compartirse entre los vecinos.

“La luz como sea ya nos organizamos y al menos pudimos tener una línea que es la que tenemos, pero necesitamos materiales de construcción, bloques, porque nuestra idea es realizar piletas para que al llenarlas nos podamos compartir el agua potable.
“También el área del parquecito está imposible, las calles intransitables, usted ya lo está viendo candidata, aquí no llega ni el transporte urbano, con trabajo suben las pipas de agua potable que cada 15 días nos venden a los que tenemos para comprar y a la policía nunca la vemos por aquí”, se quejó una habitante en una de las viviendas más alejadas del asentamiento.

Rostros agradables, sonrisas de amas de casa y de los pequeños al percatarse de que la aspirante Ana María López Hernández arribó a sus humildes viviendas a rellenar sus recipientes de agua potable, los cuales tuvieron que volver a limpiar ante tantos días sin el vital líquidos olvidados por el inhumano Gobierno Municipal actual.

Ana María López Hernández ingresó a los hogares para manifestarles que la doctrina del Partido del Trabajo desde su inicio ha sido la misma que Andrés Manuel López Obrador: “NO ROBAR, NO MENTIR”, “nuestra convicción es trabajar para la gente y por la gente y no es de ahorita, tenemos más de 23 años en el PT y siempre buscamos cómo resolver las demandas sociales”.

Después de dos horas y media de recorrido, Ana María López Hernández se reunió con numerosas familias y pequeños en la cancha a la entrada de Sinaí sobre la calle 10 de Mayo, con la alegría del Payasito DaviDavi Show que regaló dulces y figuras en globo, además de deleitar a chicos y grandes con su divertida rutina y finalizaron con la foto de todos los candidatos petistas.