lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | Amnistía con narcos, humillación para los lastimados

Amnistía con narcos, humillación para los lastimados



Aseguró  Ernesto Castillo Rosado, dirigente estatal del PRI en Campeche ya que no percibe la realidad del país como se debe. Esto ante las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador de una posible amnistía con el narcotráfico en México.

Y es que el 2 de diciembre el dirigente nacional de Morena planteó la posibilidad de ofrecer amnistía a los líderes de los cárteles de la droga con el fin de que se termine la violencia y se garantice la paz en el país.

“No podemos dar borrar ni cuenta nueva a aquellos que han matado y asesinado a miles de mexicanos producto de la lucha contra el crimen organizado, somos vecinos geográficos del mayor consumidor del mundo y eso nos obliga a vivir las consecuencias de un efecto de las drogas” dijo Ernesto Castillo.

En este sentido reiteró que Andrés Manuel López Obrador no está preparado para ocupar el cargo más importante del país por mostrar insensibilidad con las familias de quienes han perecido en esta guerra contra el narcotráfico, “estas declaraciones son una humillación a todos aquellos que han sido lastimados por esta guerra contra el narco”.