martes , 17 julio 2018
Inicio | Noticias | AMC premia a ganadores del Tercer Concurso Nacional de Debate del ICADEP

AMC premia a ganadores del Tercer Concurso Nacional de Debate del ICADEP

26-amc

Durante dos días, 32 parejas de los 31 estados y de la Ciudad de México, debatieron temas políticos y sociales, resultando ganadores el dúo conformado por el estado de Hidalgo que se hizo acreedor a 30 mil pesos, mientras que el segundo lugar fue para los participantes de la Ciudad de México que obtuvieron 20 mil y el tercer lugar se lo llevó Coahuila que recibió 10 mil pesos.

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas entregó reconocimientos a los participantes del Tercer Concurso Nacional “Círculos de Debate”, convocado por el CEN del PRI, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C. (Icadep), donde participaron 64 jóvenes de todo el país.

En su mensaje, Moreno Cárdenas señaló que el PRI tiene la firme convicción de impulsar a los jóvenes, e hizo un reconocimiento por sentar las bases para tener un instituto renovado que prepare y capacite a buenos políticos y priistas comprometidos.

Acompañado del presidente nacional del Icadep, Guillermo Deloya Cobián, añadió que los debates políticos son la esencia y fortaleza para formar y capacitar nuevos cuadros en un marco de unidad, a fin de  construir bajo un mismo objetivo proyectos claros que aseguren dar respuestas a la gente.

“La sociedad quiere resultados en salud, educación, empleo y seguridad; los políticos no están para aprender cuando llegan a un cargo; hoy como gobernador mi responsabilidad es cumplir con la plataforma político electoral que me ayudó a ganarme la confianza de los ciudadanos”, anotó.