lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | AMC: José Antonio Meade será el próximo presidente de México

AMC: José Antonio Meade será el próximo presidente de México

Vamos a trabajar los priístas con toda la fuerza para que José Antonio Meade sea el próximo presidente de México, así lo aseguró el gobernador del estado Alejandro Moreno Cárdenas, quien calificó al candidato del PRI a la presidencia como un político sólido, comprometido y con gran experiencia para llevar los destinos del país.

“José Antonio Meade es una gente que conoce México, que tiene una amplia experiencia en el mundo, que ha implementado un proyecto claro desde las secretarias que ha encabezado”.

En entrevista mencionó que él como gobernador su responsabilidad es y será siempre garantizar la tranquilidad y civilidad del estado así como respetar las normas electorales para que exista una amplia participación de los campechanos para que puedan escoger con libertad en el próximo periodo electoral.

Moreno Cárdenas aseguro que la campaña por parte del PRI estará llena de propuestas, proyecto y respeto, en donde dejarán en claro que no pueden dar un salto al vacío con recetas caducas que representan a Andrés Manuel López Obrador, que al final no representa competencia.

“Pepe Meade es cercano a Campeche, como secretario estuvo en Campeche ha apoyado a Campeche, aquí lo tuvimos en varias ocasiones en giras de trabajo, comprometido, trabajando permanentemente a favor de nuestro estado”, indicó.