martes , 16 octubre 2018
Inicio | Noticias | Álvaro Arceo: 2018 un año para fortalecer al IMSS

Álvaro Arceo: 2018 un año para fortalecer al IMSS


Con el objetivo de brindar una mejor servicio para los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social no solo en el servicio sino en la infraestructura, el delegado Álvaro Arceo Ortiz, recalcó que se están buscando las vías para trabajar con distintas instituciones médicas nacionales e internacionales.

En el tema de abasto de medicamentos señaló que Campeche se encontraba en el lugar número treinta y cuatro y actualmente ocupa la sexta posición, en este sentido dijo se mejora la atención en urgencias y camas.

De igual forma aseguró que el cáncer es un tema importante para el IMSS, sobre todo la leucemia por lo que aseguró que en 2018 en el estado entrará en funciones el Oncoclin que enfocará su trabajo en los niños que padezcan esta enfermedad.

Por parte, al referirse a los recursos humanos Arceo Ortiz comentó que trabajan con la Universidad Iberoamericana para capacitar médicos, enfermeras y trabajadores de la institución con veinte becas, además de que están creando los acercamientos con la Instituto de la Mejora de Calidad de Boston y la Universidad de Miami.

En materia de recaudación el Instituto Mexicano del Seguro Social en Campeche pretende incrementar el fondo de recaudaciones por lo que tiene la meta de lograr 4 mdp recalcando nuevamente que haciendo todas estas mejoras será más fácil lograrlo con la búsqueda de nuevas empresas que aseguren a sus trabajadores.