jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Alexander Brown aseguró que no le fallará a los campechanos

Alexander Brown aseguró que no le fallará a los campechanos

(null)

Nunca le voy a fallar a los campechanos dijo el precandidato de acción nacional por la alcaldía del municipio de Campeche, Alexandro Brown Gantus, quien aseguró no temer a lo que vivieron quienes ya gobernaron el municipio de Campeche.

Alrededor de la cinco de la tarde un gallo de color azul y blanco recorrió las calles del centro histórico de esta ciudad hasta llegar al comité directivo municipal del Partido Acción Nacional, mismo que estaba encabezado por el hoy precandidato.

Con música y matracas que se confundían con el grito de aliento de sus amigos y simpatizantes Alexander Brown Gantús participaba en la fiesta, en su fiesta que marca el inicio en busca de relevar a Ana Martha Escalante Castillo en el Ayuntamiento de Campeche.

Minutos antes de las seis de la tarde entró a su partido y ante la mesa de registro entregó su documentación para quedar formalmente inscrito, lo que motivo a sus acompañantes a levantar sus brazos como símbolo de victoria.

Brown Gantus aseguró que estos momentos estará concentrado en el proceso de precampaña como candidato de unidad de su partido, tiempo que aprovechará para elaborar sus propuestas de trabajo que aseguró, serán en beneficio de todos los campechanos “la gente sabe porque votar por Alexander Brown”.

Dijo no tener miedo por el trienio que vivió en el 2009 su partido en la presidencia municipal, pero reconoció que será un gran reto para el que afirmó estar preparado para crear un municipio agradecido, generoso, respetuosos, con mejores servicios públicos pero sobre todo, un municipio que muestre amor y respeto por la naturaleza y los animales.

Finalmente agradecido a los animalistas de distintas asociaciones civiles y los reconoció como una de sus principales fortalezas, igualmente felicitó a su madre y aprovechó para recordar a su hermano Francisco Brown a quien dijo amar y extrañar.