viernes , 15 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno: Total apoyo a trabajadores, reiteró

Alejandro Moreno: Total apoyo a trabajadores, reiteró


El Gobernador del Estado reiteró su apoyo a trabajadores del Sindicato de los Tres Poderes asegurando que se trabajará para que se respeten todos los logros sindicales que han obtenido, “el compromiso desde el orden estatal es que hay acuerdo y dialogo” apuntó el mandatario estatal.

Lo anterior respecto a que el secretario general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, recibió el pliego de peticiones 2018 del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche.

“Los trabajadores son un orgullo, nuestro orgullo, parte fundamental para que las cosas vayan caminando, trabajaremos siempre en que tengan más y mejores prestaciones, siempre hemos platicado en el marco de respeto y estoy seguro que llegaremos a buen puerto, haremos un buen acuerdo. Hay la disposición del gobierno” dijo Alejandro Moreno Cárdenas.

Sobre la situación en Hecelchakán donde se está convocando a los trabajadores para una paro de labores, Moreno Cárdenas exhortó a ambas partes a entablar dialogo, “creo que la relación de los gobierno municipales es esa, ojalá lleguen a un buen acuerdo para que eso no suceda” mencionó.

Por otra parte sobre el tema electoral, habló de la posibilidad de que el Partido Verde Ecologista de México vaya solo en las próximas elecciones asegurando que de ser así harán un buen papel por el trabajo que han venido desarrollando, “tengo la firme convicción que en el acuerdo y en el consenso y proyecto que tiene el PVEM está comprometido” sin embargo recalcó que todavía queda tiempo para definir las cosas dentro de los institutos políticos.

Sobre los candidatos independientes Moreno Cárdena dijo que serán los ciudadanos quienes decidan cuales son las mejores propuestas sean de un partido o independiente sin embargo cuestionó quienes son realmente los candidatos independientes, “¿independientes de quién o de quiénes? muchos de la gran mayoría provienen de un partido político”.