martes , 11 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno: Siempre privilegiaremos los compromisos y respeto a la ley

Alejandro Moreno: Siempre privilegiaremos los compromisos y respeto a la ley

Ante la proximidad del período electoral, el Gobernador del Estado Alejandro Moreno Cárdenas dio a conocer que trabajaron con la FEPADE junto con los tres órdenes de gobierno y todos los servidores públicos sobre lo que no puede hacer un servidor público con respecto a la ley y a los derechos políticos.

“Aquí siempre privilegiaremos los compromisos y respeto a la ley y sin lugar a dudas desde mi posición como gobernador del estado siempre se respetarán los procedimientos electorales”.

Aseguró que trabajan por un gobierno transparente con rendición de cuentas, por lo que en el estado ningún programa federal, estatal o municipal tiene color ni partido político, ya que los recursos son para los ciudadanos y todos los días se trabaja para el beneficio del estado, y no se permitirá el desvió de recursos públicos.

“No permitiremos que ningún servidor público viole la ley, y si la viola se enfrentará a las consecuencias que la misma ley señala, cero tolerancia a la corrupción e impunidad”.

Por otra parte, Moreno Cárdenas dio a conocer que están trabajando en la cuarta etapa del megadrenaje de Ciudad Concordia la cual señaló como una obra muy importante por lo que estarán gestionando recursos junto con CAPAE, CONAGUA ya que consolidarán el agua y el trabajo hídrico de todo el Estado.

“Era una obra fundamental que era todo el megadrenaje, los cinco macrotanques, esto nos va a permitir tener un servicio de agua de primera para todos los usuarios de nuestro estado”.