jueves , 15 noviembre 2018
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno con aspiraciones en la CONAGO y PRI nacional

Alejandro Moreno con aspiraciones en la CONAGO y PRI nacional

Aunque refrendó que por el momento su principal objetivo es trabajar en pro de los campechanos y del estado, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que está construyendo relaciones para estar al frente de la CONAGO así como sus aspiraciones por dirigir el PRI a nivel nacional.

En conferencia de prensa Moreno Cárdenas aseguró que trabaja para llegar a acuerdos a través del diálogo para crear la posibilidad de dirigir la Conferencia Nacional de Gobernadores.

Sobre sus aspiraciones en el PRI, el mandatario comentó que si se llega a un acuerdo de ir en unidad y fortalecidos para el próximo proceso para la dirigencia del tricolor aseguró que estará listo para inscribirse y ocupar el cargo que hoy desempeña Claudia Ruiz Massieu.

En este sentido enfatizó que tiene muy en claro los retos de su partido con la ciudadanía y estará en su momento dispuesto a enfrentarlos.

“El PRI tiene que aprender del mensaje del 1 de julio, los ciudadanos nos lo dejaron en claro, no ganamos la Presidencia de la República, no ganamos el Congreso de la Unión pero hoy tenemos representación, hay diez millones de votos por nosotros y nuestros aliados, vale la pena trabajar y tener mejores propuestas, no tengan duda, el próximo año se emitirá la convocatoria de renovación por los próximos cuatro años y si hay una opción clara, unidad y un proceso abierto no tengan la menor duda que lo valoraré y si es así me registraré”.