viernes , 15 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Alejandro Moreno Cárdenas, precandidato del PRI al Gobierno de Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas, precandidato del PRI al Gobierno de Campeche

IMG_3770.JPG

Alejandro Moreno Cárdenas, fue nombrado con el apoyo de los otros aspirantes, precandidato de unidad del PRI al Gobierno de Campeche. Mañana será su registro ante la comisión de procesos internos de su partido.

Después de una larga espera que mantuvo tensa la situación entre la militancia priísta, y a la expectativa a la de otros partidos, especialmente de Acción Nacional y MORENA, quienes serían los más fuertes contendientes para el próximo proceso electoral en junio próximo. La tarde de hoy la dirigencia nacional dio a conocer que Alejandro Moreno Cárdenas, es el precandidato de unidad del PRI al Gobierno de Campeche.

Previo al anunció Cesar Camacho Quiróz, dirigente nacional del PRI sostuvo una reunión con Raúl Pozos Lanz, Ana Martha Escalante Castillo, Oscar Rosas, Renato Sales Heredia y el propio Moreno Cárdenas, en donde a final de esta, salió el nombre del abanderado priísta.

El registró se estima sea a las 10:00 horas de mañana domingo, para que inicie su precampaña a partir del martes 27 de este mes, misma que deberá concluir a las 12:00 de la noche del 14 de febrero.