miércoles , 20 junio 2018
Inicio | Noticias | Alcaldes deben de trabajar con apego a la Ley: Méndez Lanz

Alcaldes deben de trabajar con apego a la Ley: Méndez Lanz

Que los alcaldes trabajen en beneficio de los ciudadanos de manera transparente y apegados a la nueva Ley de Disciplina señaló el Presidente de la Mesa Directiva y Administración del Congreso del Estado, Ramón Méndez Lanz en el marco de las comparecencias de los ediles.

En cuanto a las comparecencias dijo han estado muy atentos analizando cada una de ellas y verificando que los planteamientos de los alcaldes sean reales y alcanzables, es decir, le den a sus municipios lo que sus pobladores esperan.

En este sentido exhortó a todos los presidentes municipales a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal para que los resultados en cada municipio sean tangibles remarcando el apego a la ley y la responsabilidad de los recursos públicos.

Sobre las declaraciones por parte del alcalde de Candelaria quien dijo renunciará a su salario, Méndez Lanz dijo aseguró que son libres de tomar esta medida si lo consideran necesario para que la comuna logre captar más recursos para obra, “que ellos instrumenten medidas y estrategias para poder recaudar un poco más y tener recursos para los paripasos, para tener qué invertir en obras”.