viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Alcalde insensible con trabajadores

Alcalde insensible con trabajadores

Después de cuarenta y ocho horas que inició la huelga aún no se ve la intención del alcalde de Hecelchakán Modesto Pech Uitz de terminarla y pagarle la deuda a los sindicalizados, así lo señaló el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal, José del Carmen Ureta Moha.

Afirmó que el adeudo es de sesenta y tres mil ciento cincuenta pesos para ciento cuarenta y dos sindicalizados afectados, asegurando que le saldrá más caro al alcalde contratar algún bufete de abogados con tal de no pagarles a los trabajadores.

“Todavía está toda nuestra gente en el Ayuntamiento, estamos esperando a que el presidente de la cara y pague lo que le debe a la gente”.

Uitz Moha aseguró que las demandas son derechos labores y con el paro en el ayuntamiento no está afectando a terceras personas por lo que el Ayuntamiento sigue laborando con normalidad.

“Nosotros estamos a un lado, el Ayuntamiento sigue trabajando normal, si se necesitan trabajos de servicio público se manda personal para que de el servicio, no estamos afectando a nada”.