jueves , 5 diciembre 2019
Inicio | Noticias | Alcalde Elíseo Fernández instala el COPLADEMUN

Alcalde Elíseo Fernández instala el COPLADEMUN

Al nombrar a los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Campeche y tomarles la protesta de ley, el alcalde Eliseo Fernández Montufar afirmó que en la administración que encabeza se privilegiará la consulta pública para que los ciudadanos aporten sus puntos de vista y coadyuven a mejorar las políticas públicas.

 En el Salón de Cabildos “4 de Octubre”, acompañado del Secretario del Ayuntamiento de Campeche, Paul Arce Ontiveros, así como del Síndico Alfonso Alejandro Durán Reyes, el Presidente Municipal de Campeche presidió la Sesión de Instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Campeche (Copladem).

“En este gobierno vamos a privilegiar la consulta ciudadana, vamos a exponer todos los proyectos de gobierno que tengamos, todos los programas, a fin de que los ciudadanos puedan participar y puedan dar su punto de vista de cómo podemos mejorar las políticas públicas”, destacó tras instalar el Coplademun.

Fernández Montufar agradeció a los integrantes del comité su participación y compromiso con esta encomienda importante, y les pidió que le pongan el máximo empeño y el interés, “como le tenemos que poner a todas las cosas que tenemos que hacer por todos los ciudadanos campechanos”.

Previamente, el alcalde Fernández Montufar, con fundamento en la fracción II del Artículo 10 del Reglamento interior del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Campeche, nombró a los funcionarios que integrarán dicho comité.

Como Secretaria técnica: María Asunción Caballero May, y como Coordinador general Alfonso Alejandro Durán Reyes.

Los Subcomités quedaron integrados de la siguiente manera: Subcomité sectorial de Gobierno Ciudadano Democrático y Modernización Reglamentaria: Paul Alfredo Arce Ontiveros; Subcomité de Financiamiento para el progreso: Claudia Eugenia Cetina Cabrera, Miguel Ángel Toraya Ponce y Sergio Alfonso Novelo Rosado.

Subcomité sectorial de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad para el progreso: Saúl Martín Ancona Salazar, Verónica Aracely Ceballos Cámara y Laura Ruiz Payró.

Subcomité sectorial de Cultura y Educación: Esmeralda Loya González y Saúl Martin Ancona Salazar.

Subcomité sectorial de Infraestructura para el Progreso: José Luis Llovera Abreu y Juver Arturo Aragón Gómez.

Subcomité sectorial de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente: José Luis Llovera Abreu, Gonzalo Gamas Araiza y Jair Sosa Sosa.

Subcomité sectorial de Servicios Públicos de Calidad: Susana Ramírez García y Rubén Ricardo Saravia Cuevas.

Subcomité Sectorial de Desarrollo Social y Rural: Esmeralda Loya González, Pablo Eduardo García Rodríguez y Gonzalo Gamas Araiza.

Subcomité sectorial de Asistencia Social y Salud: Pablo Eduardo García Rodríguez

Subcomité de Protección Civil para todos: José Alfonso Herrera Romero.

Organizaciones civiles invitadas para integrar el Coplademun: Emmanuel Ramos Medina, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Centro General Campesino Ernesto “Che” Guevara; C. Roy Kantún Beltrán, presidente del Centro Cristiano Restauración de México A.R.

  1. Rosa Gómez, presidenta del Centro de Solidaridad Juvenil A.C.; Dra. Celia Martínez Baeza, vicepresidenta del Colegio de Médicos de Campeche A.C., y Alejandra González, representante de Marea Azul A.C.

A %d blogueros les gusta esto: