martes , 11 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Agrónomos: Quien tenga el apoyo será candidato en el PRI

Agrónomos: Quien tenga el apoyo será candidato en el PRI

Afirmó Juan Manuel Magaña Benitez presidente de la Confederación de Agronómica en Campeche e integrante de la comisión político electoral a nivel nacional, al señalar que su función será proponer ante el CEN del PRI a los agrónomos que tengan la capacidad de ganar una elección.

En este sentido comentó que ellos como filial a la Confederación Nacional Campesina serán siempre respetuosos de los procesos dentro del Revolucionario Institucional sin embargo, aseguró que es momento que se le den espacios a los agrónomos para competir por un espacio de elección popular.

“Nosotros somos filial, no nos podemos ir de manera aislada a buscar espacios, con esta comisión tenemos una representatividad que no tenían los agrónomos, hoy cuentan con el respaldo de sus dirigentes nacionales, hay quienes quieren y no tienen el capital y a los que sí pueden los vamos a respaldar” comentó.

Finalmente dijo que era momento que se tomará en cuenta a la confederación pues considera que es justo que se le puedan otorgar los espacios que en anteriores ocasiones se les negaba.