miércoles , 17 octubre 2018
Inicio | Noticias | Agenda Verde para un mejor Campeche y un Distrito 4 con mayor atención: AOA

Agenda Verde para un mejor Campeche y un Distrito 4 con mayor atención: AOA


Alvar Ortiz Azar presentó la Agenda Legislativa PVEM 2018 – 2021 que impulsará en el Congreso del Estado y el Plan de Acción que realizará en el Distrito 04 durante los próximos 3 años.

En la cancha techada de la colonia El Polvorín, el diputado explicó que la agenda legislativa la componen propuestas derivadas de la Plataforma Política de los comités Ejecutivo Nacional y Estatal del PVEM, que fueron construidas con las demandas de ciudadanos durante el período de campaña.

El documento está compuesto por 5 ejes rectores: “Campeche + Verde”, “Campeche Potencia”, “Campeche con Oportunidades para Todos”, “Campeche como Estado Incluyente” y “Campeche Transparente”.

Están enfocados a favorecer el desarrollo de la economía local, impulsar la generación de empleos, dignos y bien remunerados; promover la incursión de jóvenes en el ámbito laboral, vigilar la correcta aplicación de recursos públicos en obras y programas de beneficio social e impulsar el cuidado y la preservación del medio ambiente y la protección de los derechos de grupos vulnerables.

Con el Plan de Acción para el Distrito 4, se fortalecerán campañas como la “Estación Verde de la Salud” y la “Copa Verde”, que Ortiz Azar ha realizado de manera permanente en los últimos tres años.

También se implementarán campañas de descacharrización, nebulización y reforestación, para convertir el Distrito 4 en el más saludable de todos.

El diputado local reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos y legislar con responsabilidad y respeto.

“Soy una persona de chamba, que trabaja fuerte en el Distrito. Seguiremos presentes en las calles, vamos a trabajar aún más para llevar a cabo nuestro Plan de Acción. Promoveremos el deporte, una vida saludable, trabajaremos por una sociedad sin violencia y de mayores oportunidades para los jóvenes”, puntualizó.

Anunció que a finales de octubre reinaugurarán la Casa de Gestión del Distrito 4 para seguir apoyando a la gente.

Finalmente, Alvar Ortiz agradeció la confianza de los ciudadanos para ser la voz que lo represente desde el Poder Legislativo.