sábado , 19 octubre 2019
Inicio | Deportes | Guerreros de Champotón, inicia con el pie derecho

Guerreros de Champotón, inicia con el pie derecho

Los Guerreros de Champotón derrotaron en el primer juego de la doble cartelera,  4 carreras a 3 a Piratas de Villamadero  en la apertura de la campaña 2014-15 de la Liga Estatal Campechana de beisbol, disputado en el  Estadio Jorge Carlos Hurtado Valdez.

Champotón atacó con tres registros en el quinto capítulo  con cuadrangular de Francisco Williams  con dos auts  encontrando a J. Muñoz y  F. Uribe en base.

Antes en el primer rollo, single de  J. Lagunes empujo su primer registro en el primer rollo.

Villamadero empató momentáneamente el marcador a un registro,  cuando en el  tercer capítulo  single de Delmar Canché mandó una carrera a jom y para el cuarto rollo, doble de Víctor Sánchez y flay sacrificio de Ricardo Figueroa mandaron las dos restantes.

El partido lo ganó Joel Vargas en 5 1/3 de labor con relevo de Henry Rodríguez.

Lo perdió  Baudel Zambrano con relevo de Ismael Castillo.

 

Bravos de Pich, avanza a la final en Los Tres Poderes

Pecado del antesalista y sencillo de Guillermo Piña coronaron una rebelión de cinco anotaciones en el fondo de la séptima entrada y los  campeones Bravos de Pich avanzaron a la final de su grupo, al vencer  a los Cínicos y Amigos,  16 por 14, en la tercera semana de pléiof de la Copa Tres Poderes de Sóftbol, que se disputa en el campo del Sindicato de los Tres Poderes. Perdió José  Pacheco

Los Guerreros de Té San Francisco explotaron con jugoso ataque de nueve anotaciones en el mismo primer episodio para sepultar desde el arranque del partido las aspiraciones de sus acérrimos rivales, y se convirtieron en bicampeones al vencer con pizarra de 11 por 3 a la escuadra de Deportes Baby, en la gran final de la Liga Sabatina de Sóftbol “Congreso del Estado”, que se disputó en el estadio ferrocarrilero “7 de Noviembre”,  ganando  Francisco Piña  con relevo de José Manuel   Alcudia y Perdió  Christopher Gómez, quien necesitó relevo de Freddy  Minaya y terminó Miguel Villarreal.

 

A %d blogueros les gusta esto: