martes , 16 enero 2018
Inicio | Carnaval 2016 | Noche de niños, noche de Reyes, Carnaval Campeche 2016

Noche de niños, noche de Reyes, Carnaval Campeche 2016

Fue una noche llena de magia, en la que los niños Jimena Aranda Pozos y Sebastián Góngora Quezada fueron coronados como Reyes del Carnaval Infantil de Campeche 2016, recibiendo corona y cetro por parte de la Presidenta del Patronato DIF estatal y Municipal Christelle Castañon de Moreno y de Enna Ortíz de Hernández, respectivamente.

“En un Mundo Ideal” fue como los Soberanos Infantiles se ganaron al público campechano, desde el más grande hasta el más pequeño, haciéndonos recordar la infancia con algunos temas de las películas más famosas de Disney.

El sueño de toda niña lo cumplió Jimena I, quien se vistió de princesa, por su puesto, siempre acompañada del apuesto príncipe qué le probó la zapatilla para saber que ella era la indicada, la que le había robado la mirada.

“De cero a Héroe” “Un Mundo Ideal”, “Hijo de Hombre” y “Bajo del Mar” son algunos de los clásicos que los Soberanos Infantiles interpretaron para un público agradecido a su esfuerzo y a sus largas horas de ensayos quienes los despidieron entre aplausos y gritos.