martes , 16 enero 2018
Inicio | Carnaval 2016 | Coronación de los Reyes del Carnaval de Campeche 2016

Coronación de los Reyes del Carnaval de Campeche 2016

Fue una noche llena de emociones, en donde “Alessandra I” y “Roberto I” fueron coronados como Reyes del Carnaval de Campeche 2016, una coronación que regreso a los tiempos remotos, en donde cada Reye del Carnaval tuvo su espacio para ser coronado, primero fue el turno de Alessandra Echeverría, quien recibió la corona por parte de la Presidenta del DIF Estatal Christelle Castañon de Moreno, para después deleitar al público presente con la tradicional pasarela.

Llego el turno de Roberto Ramos, quien fue coronado después de presentar su comparsa “Macondo” en donde participaron diferentes Reyes del Carnaval Campeche 2016, entre los que se encontraban los Reyes del INAPAM, Reyes Universitarios, Reyes Infantiles, entre otros. “Roberto I” fue recibido con aplausos que demostraban agradecimiento por el trabajo que había realizado en su comparsa.

“Alessandra I” y “Roberto I” realizaron la primera pasarela como Reyes del Carnaval de Campeche 2016, la cual fue acompañada de aplausos desde el inicio y hasta el final.

 

Galería completa de Coronación